HAPPY FIRST BIRTHDAY


El primer cumpleaños de un bebé es un evento social casi de obligado cumplimiento, pero la realidad, aunque nos cueste admitirlo, es que el niño no entiende de fiestas, achuchones, regalos y soplar velitas...son muy pequeños y se conforman con poquito. Hay madres, y sobre todo abuelas, que durante los meses previos al fiestón se empeñan en enseñar al niño a soplar y levantar el dedito índice...y lo repiten una y otra vez. Cuando llega el gran día ponen todas sus esperanzas en ese pequeño que, con solo 12 meses, ya sabe "soplar la luz"...pero resulta que no ocurre nada porque el niño está abrumado entre flashes, globos, payasos y miradas extrañas.
Ya habrá tiempo para piñatas, castillos hinchables y karaokes, porque a partir del segundo año no hay quien se libre. Cuando los niños entienden que es "su día" y lo esperan con ilusión hay que esforzarse por hacerlo especial, y para eso están la imaginación de los padres y los tutoriales en internet :)) Para los que seáis menos mañosos o no dispongáis de mucho tiempo os dejo un par de enlaces donde encontraréis atrezzo y muchas ideas para organizar fiestas encantadoras y originales.



Las fiestas temáticas están de moda, normalmente se inspiran en los gustos del niño, que cada año van cambiando; un año quieren en su tarta a Pocoyo y al año siguiente prefieren a Batman...los gustos personales también crecen con ellos.
Esta fiesta de "primer cumpleaños" inspirada en el circo también me ha parecido muy divertida y apropiada para un bebé...desde la invitación hasta los gorritos, no falta ni un detalle! 






Hello Lucky

En la boutique de Bianca and family podéis encontrar juguetes para rellenar piñatas, moldes para tartas, vajillas de cartón, guirnaldas, globos, disfraces y mucho más...me tiene enganchada esta tienda, solo por curiosear ya merece la pena entrar. 
Otra tienda interesante es Meri Meri, donde encontrar delicioso material de papelería para fiestas.




Esta es mi selección de artículos para fiesta de Bianca & Family


Para asegurar el éxito de la fiesta la música es un factor importante, pero en estos tiempos no hay demasiada música infantil divertida, al menos que yo conozca...Están de moda los Cantajuegos, he escuchado por ahí  que a los niños les encanta...esos tipos treintañeros vestidos como escolares saltando y dando palmitas, siento decir que NO MOLAN NADA!!...mi opinión es que si los niños no escuchan otra cosa no tendrán donde elegir.
¿Que os parecen Enrique y Ana, Parchis o Miliki? Seguro que a los niños les gusta y alivia la nostalgia de los padres. Si conocéis música infantil graciosa y que les haga mover los culitos os invito a que la compartáis aquí en el blog (deja tu comentario o escribe a c-santosfloriano@hotmail.com).



importante: NO OLVIDÉIS HACER BUENAS FOTOS!
vuestros niños os lo agradecerán cuando crezcan :) 


 

 Y por último el gran momento: la tarta!! Ni se os ocurra colocar en la mesa la cabeza de Spiderman o de Barbie...y no es broma, se que existen... muy bien hechas y seguramente deliciosas, pero veremos que madre se atreve a cortar un trozo de la cabeza del ídolo de su hijo o hija...no pienso poner fotos porque en Après School solo publicamos cosas bonitas, pero si os pica la curiosidad y queréis sufrir visualmente pinchad aquí :)
 

Esta es muy chula y alegre, si echáis un vistazo en esta página encontraréis los detalles y podréis copiar la receta...
Solo falta probarla! 



Sprinkle Bakes



FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!

No hay comentarios: