BOBADAS

¿Os gusta la colección para este invierno de BOBO CHOSES? A mí me encanta! Su ropa es divertida, cómoda y diferente, además todo es "made in Spain"!! Como lo oyes, aunque parezca mentira no fabrican en China...Un ¡¡Hurra!! para esta empresa que lo está haciendo muy pero que muy bien! Tienen una gran proyección internacional, sus prendas se agotan rápidamente, las famosisísimas estrellas estadounidenses se pasean por las revistas con sus hijitos vestidos de Bobo Choses, y aún así siguen siendo fieles a su Espíritu; Calidad y buen hacer ante todo, esperamos que sigan así!...Après School tiene a Bobo Choses en su lista de favoritísimos y no se merecen menos! ^^




Por cierto Nicolás no se separa de su perrito Bobo (el que aparece en la foto aquí arriba) desde que se lo regalaron en su cumpleaños... Es tannnnn "abrazable". Su primer peluche tenía que ser especial, y Bobo lo es :)
 


Ahora tenemos que pensar que vamos a pedir a los Reyes; quizás uno de sus adorables cuentos, una silla muy chula para su habitación o algo de ropita...Difícil elegir porque es todo irresistible!! Bueno vale me habéis pillado... creo que a mí me gusta más que a él, pero como todavía no sabe ni hablar ni escribir me toca a mí elegir...y yo encantada! :)))


Diseñan ropa, complementos, juguetes, alfombras, sillas, incluso una línea de colonias infantiles...Y como Novedad esta temporada han introducido ropa para mamás que quieren parecerse a sus hijas :)) normalmente ocurre al contrario, pero ellos le han dado la vuelta a la tortilla ^^



Para conocerlos mejor podéis curiosear su Blog aquí y su web aquí.
Hasta la próxima amigos! 


Todas las imágenes pertenecen a la colección Otoño/Invierno 2012  Bobo Choses, espero que no les importe que las haya cogido prestadas :) Gracias.


1 comentario:

Kaylovesvintage dijo...

love the yellow top with the stars